Mancomunidad muestra su repulsa al ataque acontecido en tres iglesias de Algeciras

La Institución comarcal se une al luto decretado y participará en el minuto de silencio

Desde la consternación ante el ataque acontecido en tres iglesias de Algeciras, que ha tenido como consecuencias el asesinato del sacristán de la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, D. Diego Valencia y las lesiones sufridas por el párroco de la Capilla de San Isidro, D. Antonio Rodríguez, el Presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano y el Gobierno comarcal quieren mostrar su más enérgica repulsa a los hechos acontecidos, a la vez que quieren unirse al dolor de familiares y amigos del fallecido.

Igualmente, el Gobierno de la Mancomunidad y su presidente desean una rápida recuperación al párroco D. Antonio Rodríguez.

Lozano ha comunicado que la Institución comarcal se une al luto decretado por el Ayuntamiento de Algeciras. Así mismo el presidente participará junto a miembros de su gobierno en el minuto de silencio que tendrá lugar en la Plaza Alta de Algeciras como muestra de repulsa al ataque acontecido

Por último, el presidente quiso mostrar su confianza en el carácter aislado de los tristes acontecimientos vividos, “que deben ser considerados como un hecho aislado en una ciudad y en una comarca que son ejemplo de encuentro de culturas y de convivencia entre sus vecinos”.

0 comments on “Mancomunidad muestra su repulsa al ataque acontecido en tres iglesias de AlgecirasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *