Lozano y Perea analizan la situación del comercio ambulante del Campo de Gibraltar con UNECA España y la Asociación Fénix

El Presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano y el vicepresidente Daniel Perea han mantenido un encuentro de trabajo con el coordinador de la Unión Nacional de Empresas de Comercio Ambulante de España (UNECA España), Carlos Martí Roy y con el representante de la Asociación de Comercio Ambulante del Campo de Gibraltar “Fénix “, José Antonio Moreno Román, para analizar la actual situación de la venta ambulante en nuestra comarca.

En este sentido se han acordado establecer una línea de trabajo conjunta entre ambas entidades para abordar la realidad de este sector de forma conjunta en todos los municipios de la comarca y, de esta forma, seguir avanzando en su modernización.

Tanto Lozano como Perea mostraron su apoyo los profesionales del comercio ambulante y manifestaron su voluntad de dar continuidad al presente encuentro en futuras reuniones de trabajo.

0 comments on “Lozano y Perea analizan la situación del comercio ambulante del Campo de Gibraltar con UNECA España y la Asociación FénixAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *