Mancomunidad muestra su apoyo a la Gala de la Hispanidad

Juan Carlos Ocaña, presidente de la sección cuarta del IECG y director de la Orquesta Sinfónica de Algeciras, ha acudido a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para presentar la próxima Gala de la Hispanidad al Presidente Lozano. Dicho evento se celebrará el jueves 7 de octubre en el Teatro Florida de Algeciras.

La I Gala de la Hispanidad y los premios “Novia del Sol de Algeciras” buscan reconocer a personalidades de la cultura y, a la vez, promover e impulsar la imagen de Algeciras, representando una nueva forma de conocer la ciudad y proyectarla al mundo.

En este sentido, los nuevos premios serán otorgados a personalidades, iniciativas y proyectos culturales, junto a empresas que mediante el mecenazgo apoyen a la cultura. Igualmente se busca galardonar a nuevas promesas, impulsando con ello su trayectoria profesional.

La organización de los premios corre a cargo de la Orquesta Sinfónica de Algeciras junto a la asociación “Amigos de la Música”.

Juan Lozano mostró su satisfacción ante la iniciativa presentada, destacando la importancia de celebrar acontecimientos culturales que sirvan para poner en valor tanto a la ciudad de Algeciras, como a la comarca del Campo de Gibraltar. En este sentido, el presidente Lozano hizo público el apoyo de la Institución Comarcal a la celebración de esta I Gala de la Hispanidad.

0 comments on “Mancomunidad muestra su apoyo a la Gala de la HispanidadAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *