Lozano muestra el apoyo y respaldo de la Mancomunidad al Servicio de Vigilancia Aduanera

El Presidente de la Institución comarcal mantiene una reunión de trabajo con el Jefe de la Unidad Combinada del SVA de Algeciras

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha mantenido un encuentro de trabajo con Lisardo Capote González, Jefe de la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera de Algeciras. La reunión de trabajo ha permitido conversar y abordar el conjunto de necesidades que los miembros de este servicio presentan y que han sido objeto de numerosas reivindicaciones en fechas recientes.

Lozano dio traslado del apoyo unánime recibido por la moción conjunta presentada en última sesión plenaria de la Junta de Comarca de la Mancomunidad en la que se reivindicaba la necesaria creación de un complemento retributivo especial para los funcionarios adscritos a la comarca del campo de Gibraltar, junto al impulso de la carrera vertical, el desarrollo y activación real de la segunda actividad, la mejora de medios y equipos, así como la inclusión del Servicio de Vigilancia Aduanera en el Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar.

A su vez, Lozano informó a Capote sobre la celebración del acto de entrega de la Medalla de la Comarca que fue concedida por la Junta de Comarca al Servicio de Vigilancia Aduanera en reconocimiento al gran trabajo efectuado. El acto contará con la presencia y participación ya confirmada de la Directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, Dª María Pilar Jurado Borrego.

 

0 comments on “Lozano muestra el apoyo y respaldo de la Mancomunidad al Servicio de Vigilancia AduaneraAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *