Tarifa y el Campo de Gibraltar, temas centrales de la visita Institucional de Juan Lozano al Ayuntamiento

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano ha visitado la ciudad de Tarifa en la mañana del 24 de septiembre, con el objeto de compartir con el Alcalde de la Ciudad, Francisco Ruiz Giráldez, los aspectos más relevantes de este inicio de curso político.

En el encuentro Ruiz Giráldez y Lozano analizaron el inicio del curso escolar, así como la situación sanitaria de la ciudad. En este sentido Lozano ha compartido con el primer edil tarifeño su inquietud ante la actual evolución de la pandemia por COVID- 19, reiterando, una vez más, la necesidad de cumplir con las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación en nuestra comarca, hecho al que une la inquietud ante los casos de fiebre del Nilo que se han producido en dicho término municipal, situación que el Ayuntamiento afronta adoptando las medidas preventivas oportunas.

Ruiz Giráldez agradeció la visita de Lozano en este inicio del curso político, así como el clima de colaboración y diálogo permanente que el Gobierno Comarcal mantiene con las distintas entidades locales.

0 comments on “Tarifa y el Campo de Gibraltar, temas centrales de la visita Institucional de Juan Lozano al AyuntamientoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *