Lozano y Gómez analizan la actualidad de Jimena y la comarca del Campo de Gibraltar

En el día de hoy el Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano y el Alcalde de Jimena, Francisco Gómez han mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado distintos aspectos relacionados con el municipio y del Campo de Gibraltar

Gómez ha agradecido la visita de Lozano en este inicio del curso político y destacó que “este encuentro ha servido para compartir experiencias e inquietudes ante las actuales necesidades de la Comarca y la localidad, de manera que continuemos avanzando en todos aquellos aspectos que son de interés para los ciudadanos.

Entre los asuntos analizados por ambos responsables políticos destacaron tanto la actualidad sanitaria como educativa comarcal, aspectos en el que el presidente Lozano quiso incidir especialmente, recordando la necesidad de cumplir con todos las normas e indicaciones preventivas frente al COVID-19 dadas por las autoridades, de forma que el esfuerzo de todos evite la propagación de la pandemia en nuestra comarca.

Igualmente se abordaron aspectos de naturaleza medioambiental, así como las aún persistentes necesidades en materia de infraestructuras comarcales.

El encuentro ha permitido resaltar el importante valor de la colaboración y el diálogo entre las administraciones de nuestra comarca para alcanzar el conjunto de reivindicaciones necesarias para el Campo de Gibraltar.

Durante este encuentro también se ha tratado el inicio del curso político en la comarca y los diferentes retos del ente mancomunado en el último trimestre del presente año.

 

0 comments on “Lozano y Gómez analizan la actualidad de Jimena y la comarca del Campo de GibraltarAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *