Lozano felicita al restaurante «Don Diego» por su certificación de calidad turística

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha participado en el acto de presentación pública de la certificación de calidad turística alcanzada por el restaurante «Don Diego», establecimiento sanroqueño referente gastronómico de la comarca del Campo de Gibraltar.

Lozano ha felicitado a la dirección y a los profesionales de «Don Diego» al alcanzar una certificación de calidad que reconoce que, tanto el personal, como las instalaciones y los productos, responden a unos exigentes parámetros que garantizan la plena satisfacción de todos sus clientes. la excelencia en el producto y en el servicio.

El Presidente ha querido destacar el momento en el que se alcanza esta máxima certificación de calidad, de forma que, frente a las dificultades derivadas de una crisis sanitaria con importantes repercusiones económicas, el restaurante «Don Diego» representa la apuesta firme y valiente por la mejora, por el esfuerzo y por el trabajo de todo un conjunto de profesionales que buscan constantemente ofrecer “lo mejor de si mismos” al cliente.

Finalmente, Lozano ha resaltado que «junto a esta Q de calidad turística, obtener un segundo distintivo como es Safe Tourism Certified pone, nuevamente, de manifiesto la excelencia en el servicio ofrecido por este establecimiento sanroqueño, garantizando la adopción e implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la amenaza que hoy sufrimos por la pandemia por COVID- 19.

Lozano animó y alentó a continuar trabajando para seguir ofreciendo la máxima calidad y seguridad a todos nuestros vecinos y visitantes y agradeció el compromiso del restaurante «Don Diego» con la comarca del Campo de Gibraltar.

0 comments on “Lozano felicita al restaurante «Don Diego» por su certificación de calidad turísticaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *