Primer encuentro de trabajo entre el Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y el nuevo Delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz

En la sede de la Institución comarcal, en la mañana del 28 de julio, ha tenido lugar un encuentro de trabajo entre el Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano y el nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Francisco Matías González Pérez.

En la reunión se han abordado diferentes aspectos de interés vinculados a la situación socioeconómico de la comarca y su desarrollo, como es la puesta en marcha del nuevo recinto fiscal de Los Barrios.

Juan Lozano ha felicitado a Francisco González por su nombramiento, destacando el claro compromiso que el nuevo delgado de Zona Franca tiene con la Comarca y agradeciéndole su firme apuesta por establecer una línea de colaboración entre administraciones y agentes sociales y económicos.

0 comments on “Primer encuentro de trabajo entre el Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y el nuevo Delegado del Estado en la Zona Franca de CádizAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *