El presidente de la Mancomunidad se reúne con el alcalde de Los Barrios para abordar la nueva normalidad

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y el vicepresidente de la entidad comarcal, Daniel Perea, se han reunido con el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, para conocer las propuestas de la localidad de cara a la nueva situación de normalidad.

Lozano y Alconchel han tratado diversos temas de interés para Los Barrios y la comarca, como son la situación generada ante el anuncio de cierre de la central térmica de Los Barrios, la necesidad de incentivar y potenciar el empleo comarcal en esta etapa que iniciamos de “nueva normalidad”, así como sobre la situación actual de Arcgisa y los servicios que la empresa comarcal presta en la Villa.

El presidente de la Institución Comarcal ha mostrado su satisfacción por el encuentro celebrado, indicando que “ha permitido conocer, de mano del primer edil, el conjunto de proyectos en los que ya trabaja el Consistorio para afrontar la nueva normalidad y, por tanto, lograr una plena recuperación de Los Barrios tras el periodo de pandemia, junto a otras acciones que se desarrollarán ante los retos que ahora se presentan».

Nuevamente, Juan Lozano ha tendido la mano a los ayuntamientos para colaborar todos juntos en el impulso que necesita el Campo de Gibraltar, especialmente en estos momentos complicados generados por la pandemia provocada por el COVID-19. El presidente informó al Alcalde de Los Barrios sobre el orden del día próximo Consejo de Administración de la empresa comarcal ARCGISA que se celebrará en los últimos días del presente mes.

Por su parte, el Alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha agradecido la visita al Presidente de la Mancomunidad al Ayuntamiento junto al vicepresidente Daniel Perea, y ha destacado que “es el momento de ir de la mano ambas administraciones en proyectos conjuntos de futuro, como la puesta en marcha del nuevo convenio del agua firmado recientemente y que será beneficioso para nuestros vecinos”.

0 comments on “El presidente de la Mancomunidad se reúne con el alcalde de Los Barrios para abordar la nueva normalidadAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *