El presidente de la Mancomunidad se reúne con el alcalde de Jimena para abordar la nueva normalidad

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y la vicepresidenta de Asuntos Sociales, Jessica Barea, se han reunido con el alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, para conocer las propuestas de la localidad de cara a la nueva situación de normalidad.

Lozano y Gómez han tratado diversos temas de interés para Jimena y la comarca, como son el desarrollo de la línea férrea Algeciras-Bobadilla y la situación actual de Arcgisa y los servicios que esta presta.

«No queríamos dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano cómo afronta este municipio la nueva normalidad y las acciones que habían puesto en marcha durante el confinamiento, además de los retos que ahora se le presentan», ha señalado el presidente del ente comarcal.

Juan Lozano ha tendido la mano una vez más a los ayuntamientos para colaborar todos juntos en el impulso que necesita el Campo de Gibraltar, especialmente en estos momentos complicados generados por la pandemia provocada por el COVID-19.

0 comments on “El presidente de la Mancomunidad se reúne con el alcalde de Jimena para abordar la nueva normalidadAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *