La Fundación Campus Tecnológico y la Mancomunidad ofrecen al sector turístico un webinar gratuito sobre estrategias de comunicación en tiempos de crisis

El vicepresidente Daniel Perea y la delegada especial, Ana Ruiz, mostraron su satisfacción ante esta iniciativa que dotará a las empresas del sector turístico comarcal de las adecuadas herramientas digitales, junto a las precisas estrategias de comunicación online .

El próximo 28 de mayo las empresas del sector turístico del Campo de Gibraltar podrán ponerse al día de las herramientas y estrategias de comunicación online adecuadas para minimizar el impacto de la crisis del Covid19 en su sector a través del Webinar: Comunicación online del Sector Turístico en tiempos de crisis, una actividad organizada por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa surge tras la reunión del Grupo de trabajo del Sector Turístico constituido por la Mancomunidad, del que la Fundación forma parte junto a otras entidades, empresas y organismos de la zona, cuyo objetivo es establecer las medidas necesarias para paliar las consecuencias negativas provocadas por la crisis actual que están afectando de forma notable al sector en cuestión.

Con la celebración de este webinar, que tendrá como ponente Alejandro Domínguez, periodista y director de Comunicación de la empresa tecnológica Omnium Lab Studio, ambas entidades organizadoras pretenden proveer a las empresas de la comarca de las herramientas digitales imprescindibles para la comunicación con sus potenciales clientes en fase de desescalada y las estrategias de comunicación online más útiles enfocadas a la situación actual.

Este seminario virtual será gratuito y se celebrará el próximo jueves en horario de 10 a 12h. . Las empresas interesadas en participar podrán registrarse a partir de hoy a través de la web de la Fundación (https://campustecnologicoalgeciras.es/…/webinar-comunicaci…/) o enviando un correo a la dirección formacion@campustecnologicoalgeciras.es .

Próximamente se abrirá el plazo de inscripción para un segundo webinar que se celebrará durante la primera semana de junio y llevará por título Protocolos de seguridad frente al COVID-19 en el Sector Turismo.

0 comments on “La Fundación Campus Tecnológico y la Mancomunidad ofrecen al sector turístico un webinar gratuito sobre estrategias de comunicación en tiempos de crisisAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *