Barea: “El Centro Comarcal de Información a la Mujer continúa desarrollando una atención integral a las mujeres de la Comarca durante todo el Estado de Alarma”

La Vicepresidenta de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Jessica Barea, ha querido emitir un mensaje de proximidad a las mujeres del Campo de Gibraltar que precisen hacer uso de los servicios del Centro Comarcal de Información a la Mujer Comarcal.

Para ello, Jessica Barea ha recordado que el CIM continúa prestando la totalidad de sus servicios de información, atención y asesoramiento en políticas de igualdad y fomento de la participación de las mujeres, todo ello articulado dentro de una intervención global e integral.

Igualmente, Barea ha querido destacar que el equipo de técnicos que forman parte del CIM comarcal continúan plenamente con su actividad profesional ante cualquier situación de violencia de género que pudiesen sufrir las mujeres, estando a disposición vía telefónica y mediante la aplicación WhatsApp en el número 672 467 867, así como para todas aquellas cuestiones relacionadas con atención social, jurídica y psicológica.

La vicepresidenta destacó que “a pesar de la distancia social y las limitaciones de movilidad obligadas por el estado de alarma, en materia de Igualdad y de lucha contra la Violencia de Género, el CIM comarcal sigue estando cerca de todas las mujeres de nuestra Comarca”.

 

0 comments on “Barea: “El Centro Comarcal de Información a la Mujer continúa desarrollando una atención integral a las mujeres de la Comarca durante todo el Estado de Alarma”Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *