La Mancomunidad y Apymeal buscan líneas de colaboración para fomentar el centro comercial abierto de Algeciras

El objetivo es impulsar el comercio tradicional de este y de otros municipios del Campo de Gibraltar

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha reunido hoy con los representantes de Apymeal, Manuel Ruiz Rovira y Vanesa Lara y su presidenta Paca Ríos, para buscar líneas de colaboración que permitan una mayor promoción del centro comercial abierto de Algeciras.

La situación actual de cierres de comercios en el centro de Algeciras es motivo de preocupación de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de este municipio y de sus comerciantes. Proyectos como el centro comercial abierto, permiten incentivar los comercios del centro de la ciudad y pone en marcha actividades que fomentan su atractivo.

La directiva de Apymeal ha acudido a la Mancomunidad para explicar la situación actual del centro comercial abierto y trasladar al presidente de este organismo los próximos eventos que se preparan para incentivar el centro.

Ambas partes han acordado iniciar líneas de colaboración, en palabras del presidente de la Mancomunidad, «es de vital importancia incentivar el comercio tradicional de Algeciras y del resto de municipios de la comarca. Sin duda, tras esta reunión y con los canales de comunicación y colaboración que acordamos, esperamos darle impulso al centro de Algeciras».

Desde Apymeal han agradecido la atención del presidente, «teníamos pendiente esta reunión desde hace tiempo con el anterior, que nos atienda tan pronto es importante para nosotros y más aún cuando acordamos crear líneas de colaboración para que nuestro centro mejore». En la misma línea, el vicepresidente de Apymeal, Manuel Ruiz, ha agradecido la existencia de nuevos canales de colaboración para fomentar la actividad en el centro de esta ciudad.

0 comments on “La Mancomunidad y Apymeal buscan líneas de colaboración para fomentar el centro comercial abierto de AlgecirasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *