La Mancomunidad se reúne con la Almoraima en busca de sinergias

Ambas partes firmarán un convenio próximamente

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha mantenido un encuentro con el gerente de La Almoraima, Florencio Alonso, para conocer las pautas a seguir entre ambas partes, especialmente en cuanto al acuerdo que se prepara para firmar próximamente.

A la reunión también ha asistido el director general de la empresa pública Arcgisa, con la que se está gestionando la firma de dicho documento.

El objetivo de este acuerdo es formalizar el derecho de uso de terrenos pertenecientes a La Almoraima sobre los que se asienta la estación de tratamiento de agua potable de Arenillas, que en su día construyó la Junta de Andalucía y que gestiona Arcgisa. Aunque esta cuestión está materializada desde hace años, se pone ahora sobre la mesa el documento que permite formalizar la constitución del referido derecho de superficie.

«Próximamente podremos firmar este convenio que se ha ido postergando por diferentes problemas que se han ido sumando a lo largo del tiempo. Estamos a la espera de las últimas revisiones por parte de los técnicos de Mancomunidad», ha señalado Lozano.

Además, durante el encuentro se han acercado posturas para poder llevar a cabo sinergias entre ambas partes y «queremos mantener líneas de comunicación que nos permitan llevar a cabo proyectos que hagan avanzar a las distintas zonas de nuestro Campo de Gibraltar», ha manifestado el presidente de la Mancomunidad.

 

0 comments on “La Mancomunidad se reúne con la Almoraima en busca de sinergiasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *