LA MANCOMUNIDAD SE UNE A LA COLABORACIÓN DE LA II MARCHA CICLOTURISTA ALGECHICAS MTB

Juan Lozano se reúne con algunas de sus integrantes para conocer más a fondo el proyecto

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y la vicepresidenta de Igualdad, Jessica Barea, se han reunido con algunas de las integrantes del Club Ciclista Algechicas MTB para conocer más a fondo la segunda edición de la Marcha Cicloturista que prepara este club para el próximo día 13 de octubre.

El evento solidario, a favor de Bandera Rosa, cuenta ya con más de 200 inscritos y espera alcanzar los 600 de la edición pasada. Cada uno de los participantes deberá abonar 6€ para participar, yendo todo íntegramente para Bandera Rosa, asociación de ayuda a los pacientes y familiares de cáncer de mama.

Para aquellos que no deseen participar, pero sí colaborar, Algechicas cuenta también con dorsales solidarios que permiten hacerlo. La inscripción se puede realizar a través de la web del club.

“Para este equipo de Gobierno es muy importante dar apoyo a estas causas, tanto en el fomento del deporte y la convivencia que vamos a disfrutar el próximo domingo 13 de octubre, como en la colaboración con asociaciones como Bandera Rosa que tanto hacen por los pacientes y familiares de cáncer de mama de nuestro Campo de Gibraltar”, ha manifestado Lozano.

La marcha comenzará a las 11:00 desde el campo de fútbol Bahía de Algeciras, junto al instituto Torre Almirante, hasta alcanzar el parque del Centenario y volver al punto de salida. Tras eso, tendrá lugar una convivencia alrededor de una paella y el sorteo de numerosos regalos, gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores.

0 comments on “LA MANCOMUNIDAD SE UNE A LA COLABORACIÓN DE LA II MARCHA CICLOTURISTA ALGECHICAS MTBAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *