DANIEL PEREA ENTREGA EL PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL A LA VENTA EL FRENAZO EN LOS VI PREMIOS TURÍSTICOS HOSTELEROS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

El Puerto Deportivo “Alcaidesa Marina” y la Asociación Barman de Andalucía Occidental, menciones de honor en esta edición

 

En el palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, se ha celebrado este mediodía la cuarta edición de los premios turísticos hosteleros del Campo de Gibraltar, en el que el nuevo vicepresidente de turismo, Daniel Perea, ha entregado el premio a la mejor trayectoria empresarial a la “Venta el Frenazo”.

Esta venta destaca por ofrecer una cocina basada en la tradición gastronómica de Los Barrios, con platos como el refrito barreño, los chicharrones y los famosos huevos al Frenazo. Además, sus dueños, los hermanos Hidalgo, colaboran activamente en la promoción de la actividad turística de la comarca siendo el establecimiento punto de partida de rutas cicloturísticas dentro del Centro BTT Los Alcornocales. “El Frenazo” hace honor a las emblemáticas “ventas” de carretera de la provincia de Cádiz y este año conmemora su 50 aniversario.

La cuarta edición de estos premios que otorga la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y hostelería y que cuenta con la colaboración de entidades como HORECA, la Mancomunidad, así como el Ayuntamiento anfitrión, el de La Línea de la Concepción, se une a los actos de celebración en torno al Día Mundial del turismo, el próximo 27 de septiembre, este año dedicado a destacar la importancia del turismo como motor generador de empleo.

Dicho evento pretende revitalizar la imagen turística y de los profesionales de este sector del Campo de Gibraltar, siendo su eslogan “Hacerlo bien y Hacerlo Saber”.

Otros premios otorgados en la presente edición han sido los siguientes:

Premio “Mejor trayectoria profesional” como mando intermedio: Dª Belén Mora. Jefa del Recepción del Hotel Montera Plaza de Los Barrios y a Tony Rojas Álvarez, empresario hotelero jubilado.

Premio “Mejor trayectoria en formación”: Escuela de Hostelería de la casa de Acogida “Marcos Criado” de la Fundación Prolibertas ONG. Representada por D. Sergio García. Párroco de la Iglesia de la Santísima Trinidad de Algeciras.

Premio “Mejor trayectoria en Comunicación”: D. José Carlos Martínez. Diario Área Digital y radio COPE.

Y dos menciones de Honor, una al Puerto Deportivo “Alcaidesa Marina” por su contribución al turismo náutico y deportivo en La Línea de la Concepción y en la Comarca del Campo de Gibraltar, y otra, a la Asociación Barman de Andalucía Occidental por su contribución al asociacionismo profesional y formación de los profesionales de coctelería durante 50 años.

Daniel Perea en nombre de la Institución a la que representa junto a la delegada especial Ana Ruíz, felicitó a todos los galardonados destacando el trabajo y el esfuerzo que todos ellos han desarrollado a lo largo de estos años para lograr que el Campo de Gibraltar sea un referente turístico, convirtiéndose en un verdadero motor de desarrollo socioeconómico de nuestra comarca. Asimismo agradeció la iniciativa de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios por la organización de eventos dinamizadores del turismo del Campo de Gibraltar y poner en relieve el buen hacer de los profesionales de este sector.

0 comments on “DANIEL PEREA ENTREGA EL PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL A LA VENTA EL FRENAZO EN LOS VI PREMIOS TURÍSTICOS HOSTELEROS DEL CAMPO DE GIBRALTARAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *