EL PRESIDENTE LOZANO FELICITA A PALMA GARCÍA HORMIGO, PROFESORA DEL COLEGIO PUERTOBLANCO, POR EL GALARDÓN RECIBIDO EN LOS GLOBAL TEACHER AWARD 2019

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha felicitado a Dª Palma García Hormigo, profesora del Centro Educativo Puertoblanco (Algeciras) al ser galardonada como una de las mejores docentes a nivel mundial en el encuentro Global Teacher Award, celebrado en Nueva Dheli.

Lozano ha querido resaltar el importante papel que desempeñan los docentes en nuestra sociedad, “papel que permite dotar a nuestros menores y jóvenes de amplios conocimientos y competencias que facilitarán su crecimiento académico y personal, que les permitirán ser ciudadanos comprometidos y participativos”.

Igualmente, el Presidente trasladó su reconocimiento y felicitación a toda la Comunidad Educativa del Centro Puertoblanco y, con ella, a todos los profesionales de la Educación de Algeciras, ciudad en la que la docente galardonada ejerce su labor profesional.

0 comments on “EL PRESIDENTE LOZANO FELICITA A PALMA GARCÍA HORMIGO, PROFESORA DEL COLEGIO PUERTOBLANCO, POR EL GALARDÓN RECIBIDO EN LOS GLOBAL TEACHER AWARD 2019Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *