JUAN LOZANO ASISTE A UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN MADRID PARA TRATAR LA SITUACIÓN DE LA LÍNEA ALGECIRAS-BOBADILLA

El presidente de la Mancomunidad se reúne con Adif para conocer los avances programados para el tren

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, asistirá junto al presidente de la Cámara de Comercio de la comarca, Carlos Fenoy, el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, y el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, a un importante encuentro con la presidenta de Adif, Isabel Pardo, para abordar la situación actual y los avances programados por el Ministerio de Fomento para la ejecución e impulso de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla.

Se trata del primer encuentro institucional en Madrid con altos representantes de otras administraciones para tratar un tema prioritario para el Campo de Gibraltar. Lozano muestra así su compromiso y preocupación sobre el tema, cumpliendo con las palabras que ya desarrolló durante su discurso de investidura.

Esta iniciativa impulsada por el presidente de la Cámara de Comercio y el presidente de Puertos del Estado es el preludio de una nueva reunión prevista para la próxima semana, en la que Juan Lozano prevé mantener encuentros con el Ministerio de Asuntos Exteriores para abordar la problemática del brexit y su incidencia en los miles de trabajadores campogibraltareños en Gibraltar, así como con el director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero, para abordar las infraestructuras pendientes de ejecutar en esta materia en la comarca.

 

0 comments on “JUAN LOZANO ASISTE A UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN MADRID PARA TRATAR LA SITUACIÓN DE LA LÍNEA ALGECIRAS-BOBADILLAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *