Primera visita institucional del presidente de la Mancomunidad a San Roque

Lozano destaca la importancia del diálogo para hacer crecer la comarca y sus municipios.

 

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha visitado esta mañana al alcalde del Ayuntamiento de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en su ronda de visitas institucionales a los municipios de la comarca, donde han tratado diferentes temas relacionados con los servicios de la Mancomunidad.

Durante la reunión, a la que también han asistido la delegada Ana Ruiz y el teniente de alcalde Óscar Ledesma, los sanroqueños han reseñado la situación actual de algunos de los servicios que presta la Mancomunidad en el municipio, destacando algunos proyectos que se encuentran en marcha hoy en día.

El presidente del organismo supralocal ha insistido en la importancia del diálogo y la comunicación con los alcaldes para seguir mejorando nuestra comarca y cada una de las localidades que la integran.

“Es de vital importancia visitar todos los municipios del Campo de Gibraltar, dialogar con sus alcaldes y que nos pongan al día de la situación en la que se encuentran sus poblaciones. Con comunicación y trabajando juntos podemos hacer grandes cosas por la comarca. En eso hemos coincidido el alcalde de San Roque y yo”, ha manifestado Lozano, quien ha insistido en la importancia de “conocer los aspectos en los que trabaja la Mancomunidad en San Roque para mejorar tanto la ciudad como la comarca”.

0 comments on “Primera visita institucional del presidente de la Mancomunidad a San RoqueAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *