MANCOMUNIDAD CELEBRA LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA BAJO LA PRESIDENCIA DE LUIS ÁNGEL FERNÁNDEZ

Con la celebración de dicha sesión se pone fin al segundo mandato de los Populares en la Institución Comarcal

 

Esta mañana se ha celebrado la última sesión plenaria extraordinaria del presente mandato de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, cuyo orden de día contaba con un único punto, correspondiente a la aprobación del acta en borrador de la última sesión celebrada por este órgano colegiado.

La sesión supone el punto final al mandato iniciado en el mes de julio de 2015, momento en el que Luis Ángel Fernández fue elegido Presidente de la Institución Comarcal.

Fernández agradeció el trabajo desarrollado por todos los grupos políticos y felicitó a los miembros del Gobierno Comarcal por su dedicación y esfuerzo durante este periodo.

Finalizada dicha sesión, la Institución Comarcal convocará a los nuevos miembros de la Junta de Comarca para proceder a la constitución de la misma, toma de posesión de sus vocales y elección del nuevo Presidente de la Institución Comarcal.

Con carácter previo a esta sesión extraordinaria del día de hoy, el Gobierno Comarcal celebró la última Junta de Gobierno e, igualmente, fue convocada la Junta General de la Sociedad “Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) para la aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018.

0 comments on “MANCOMUNIDAD CELEBRA LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA BAJO LA PRESIDENCIA DE LUIS ÁNGEL FERNÁNDEZAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *