GARCÍA PEINADO VISITA EL STAND DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEAS INSTALADO EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

 La Escuela Universitaria de Magisterio “Virgen de Europa” escenario de la campaña

 La vicepresidenta conoce la APP#estavezvotocg

La Vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Marina García Peinado, junto a la directora adjunta del Centro de Magisterio “Virgen de Europa” Encarnación Chica y  los concejales Populares del Consistorio linense Susana González, Rosa López y Juan Carlos Valenzuela, han visitado esta mañana  el Centro de Magisterio linense, emblemático escenario universitario que acoge la campaña informativa que la Institución Comarcal y el Centro Europe Direct  vienen desarrollando desde el 11 de marzo al 2 de abril a lo largo de la Comarca, con la finalidad de promover la participación de los jóvenes campogibraltareños en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. .

La iniciativa, que se desarrollará en el entorno universitario del Campo de Gibraltar, cuenta con un stand interactivo, dotado de paneles con información sobre el Parlamento Europeo y las potenciales repercusiones que las decisiones adoptadas en esta institución tienen en nuestra vida diaria.

Igualmente, Marina García ha podido conocer la zona video-selfie, donde jóvenes y ciudadanos pueden realizar una grabación exponiendo sus inquietudes y opiniones y, a la vez, que han presenciado como interactúan los jóvenes universitarios con el animador presente en el stand.

Por último, la vicepresidenta se interesó la APP#estavezvotocg, aplicación que permite a los asistentes obtener una rápida información sobre la Unión Europea. Los interesados pueden participar mediante la inscripción “esta vez voto por…”, optando a premios seguros, como camisetas, bolsas, altavoces bluetooth, bolígrafos y otros artículos promocionales de la campaña, mediante esta participación.

0 comments on “GARCÍA PEINADO VISITA EL STAND DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEAS INSTALADO EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓNAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *