FERNÁNDEZ Y CASANOVA FIRMAN EL CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GESTIONADOS POR ARCGISA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Esta mañana se ha procedido a la firma del convenio marco entre el ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Mancomunidad del Campo de Gibraltar para el mantenimiento de la prestación de servicios públicos municipales de abastecimiento de agua en baja, saneamiento y depuración de aguas residuales y recogida y tratamiento de residuos. El presente convenio, rubricado por el presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández y el Alcalde de la Ciudad de Castellar, Juan Casanova, fue aprobado en la sesión plenaria de la Junta de Comarca del día 8 de enero del presente año y contó con la unanimidad de todos los miembros corporativos.

Durante la presente firma de documentos, Fernández y Casanova han estado acompañados por la Teniente de Alcalde de Castellar, Pilar Lobato y la concejal chisparrera, Nieves Sánchez.

La rúbrica del presente convenio, que tiene una duración de cincuenta años, representa una serie de importantes mejoras en beneficio de los ciudadanos de Castellar de la Frontera como son la gratuidad de los primeros veinte metros cúbicos de consumo para los usuarios domésticos del municipio durante los cuatro primeros años y la realización de las inversiones necesarias para la renovación de la flota de los vehículos de recogida de residuos, así como en la red de saneamiento y alcantarillado existentes en el municipio.

Tanto el Presidente de la Institución Comarcal como el Alcalde mostraron su satisfacción por culminar todo el procedimiento administrativo que ha llevado consigo el presente convenio y que repercutirá favorablemente en la población de Castellar.

 

0 comments on “FERNÁNDEZ Y CASANOVA FIRMAN EL CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GESTIONADOS POR ARCGISA EN CASTELLAR DE LA FRONTERAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *