LA DELEGADA DEL GOBIERNO ANDALUZ EN CÁDIZ, ANA MESTRE, VISITA LA MANCOMUNIDAD DEL CAMPO DE GIBRALTAR

ARCGISA, sede de Servicios de la Institución Comarcal, escenario del encuentro

Los delegados territoriales de Salud y Familias, Isabel Paredes y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, junto a la Subdelegada del Gobierno Andaluz en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, participan de la reunión de trabajo

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, junto la subdelegada en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares y los delegados territoriales de Salud y Familias, Isabel Paredes y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, han participado esta tarde en una reunión de trabajo con el Presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, que estuvo acompañado por los vicepresidentes Gil, Aranda, García Peinado y Cid Vadillo.

El encuentro ha permitido conocer de primera mano los servicios públicos esenciales gestionados por la Institución Comarcal, junto a las necesidades actuales y los objetivos y retos de futuro de la Sociedad pública ARCGISA.

De igual forma, la máxima responsable del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia ha compartido con el presidente Fernández las actuales inquietudes existentes en la comarca del Campo de Gibraltar ante la proximidad de la fecha la salida del Reino Unido de la Unión Europea y las potenciales repercusiones que puedan acontecer a consecuencia de la misma.

Junto a este capítulo, se han abordado asuntos de naturaleza medioambiental, así como sanitarios y otros vinculados al desarrollo general de la Comarca y al necesario impulso en materia de infraestructuras del Campo de Gibraltar.

Mestre ha mostrado su satisfacción ante la reunión celebrada y quiso dejar constancia de “su implicación y su plena disposición a trabajar por los vecinos del Campo de Gibraltar y por el bien de esta Comarca tan singular” tal y como reflejó en el Libro de Honores de la Institución Comarcal.

 

0 comments on “LA DELEGADA DEL GOBIERNO ANDALUZ EN CÁDIZ, ANA MESTRE, VISITA LA MANCOMUNIDAD DEL CAMPO DE GIBRALTARAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *