GIL SE REUNE CON MASA

El vicepresidente de Servicios Mancomunados, David Gil, ha mantenido una reunión con el director de Recursos Humanos de MASA, empresa del Grupo ACS, incluida dentro del área de servicios industriales, que centra su actividad empresarial en la prestación de servicios globales de mantenimiento industrial.

La reunión ha servido para establecer líneas de trabajo orientadas a la creación de empleo mediante la adquisición de una adecuada formación orientada a la incorporación laboral. Para ello, el responsable empresarial trasladó al vicepresidente la voluntad de MASA de implantar un centro de formación cualificado en el Campo de Gibraltar, que estará orientado a la formación de aquellos puestos de trabajo que la propia empresa demanda.

Por su parte, el vicepresidente Gil ofreció la colaboración de la Institución Comarcal, “que desempeñaría el papel de nexo de unión entre la Administración Autonómica y la propia iniciativa empresarial, analizando las líneas de colaboración que en materia de formación se pudiesen establecer, a la vez, que debe servir de hilo conductor con los distintos ayuntamientos de la Comarca para el desarrollo de la referida iniciativa”, en palabras de Gil.

Gil emplazó a la dirección de MASA para volver a reunirse el próximo mes de marzo, momento en el que tendrá lugar un nuevo encuentro de trabajo que dará continuidad a este proyecto. Igualmente, el vicepresidente invitó a los directivos de MASA a conocer las instalaciones de la Institución Comarcal y el trabajo que en ellas se desarrolla.

Sobre MASA

MASA lleva a cabo el mantenimiento en sus diversas especialidades (mecánica, electricidad, instrumentación, analizadores, etc.) de diversas plantas industriales dentro de los sectores químico, petroquímico, refino, generación de energía, automoción, aeronáutica, minería, siderurgia, cemento, alimentaria, farmacéutico, logística de combustibles, transporte de hidrocarburos, papelera. A la vez la empresa diseña, implanta y desarrolla los sistemas de mantenimiento adecuados a las necesidades de cada cliente en su planta, asumiendo la ejecución de los trabajos e integrando bajo un único sistema de gestión todas las especialidades y los servicios necesarios.

0 comments on “GIL SE REUNE CON MASAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *