PRIMERA TOMA DE CONTACTO ENTRE FERNÁNDEZ Y ODA

El presidente de la Institución Comarcal recibe al profesor universitario Francisco Oda junto al director del IECG, Eduardo Briones

En la mañana de hoy, ha tenido lugar una primera toma de contacto entre el profesor universitario Francisco Oda, prestigioso y reconocido sociólogo linense y el Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández.

Igualmente, han participado en dicha reunión la Vicepresidenta delegada de Cultura, Marina García Peinado y el director del Instituto de Estudios Campogibraltareños, Eduardo Briones. A lo largo del encuentro se han abordado las líneas de colaboración de Oda con la Mancomunidad y, concretamente, con el organismo autónomo de la Institución, el IECG, del que Oda forma parte.

El profesor universitario participará activamente en la reactivación y puesta en marcha de la sección séptima del Instituto, dedicada a la Sociología, el Derecho, las Ciencias Políticas y Económicas.

Así mismo se abordó la próxima reunión de los presidentes de las diez secciones del Instituto junto al coordinador de la Revista Almoraima y el Director del Organismo Autónomo, a los que se unirán el Presidente de la Institución y la Vicepresidenta de Cultura. En ella se planificará el conjunto de actividades de las secciones del IECG para próximo año.

 

0 comments on “PRIMERA TOMA DE CONTACTO ENTRE FERNÁNDEZ Y ODAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *