FERNÁNDEZ PARTICIPA EN LA ENTREGA DE MEDALLAS DEL PRIMER TROFEO DE NATACIÓN “CAMPO DE GIBRALTAR”

Fernández felicitó a los organizadores por esta “magnífica iniciativa que favorece el proyecto común de hacer más Comarca”  

Esta mañana, el Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández,  junto al Vicepresidente Primero de la Mancomunidad y concejal del Ayuntamiento de Los Barrios, David Gil,  han participado en la entrega de medallas correspondientes al Primer Trofeo de Natación Campo de Gibraltar, celebrado en la Piscina Municipal de la Villa de Los Barrios.

Por parte de la Institución Comarcal también estuvo presente la Vicepresidenta y delegada comarcal de Bienestar Social, Juana Cid.

Este evento deportivo, que surge como iniciativa del Club de Natación de Los Barrios, ha contado con la favorable acogida por los otros tres clubes campogibraltareños (San Roque, Tarifa y Algeciras) y en palabras del Presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández “representa un nuevo y valioso impulso al deporte del Campo de Gibraltar y al  sentimiento comarcal, al favorecer una intensa y productiva jornada de convivencia deportiva  que favorece que los deportistas naden bajo un mismo color, indistintamente de su municipio de origen y refuerce con ello, el sentimiento común de ser todos campogibraltareños”.

Fernández agradeció el trabajo desarrollado por el Club de Natación de la Villa y del  Ayuntamiento de Los Barrios, anfitrión de esta primera edición del Trofeo de Natación comarcal,  felicitando a toda la organización por el éxito de participación alcanzado.

Fernández compartió esta jornada deportiva con los Tenientes de Alcalde de Los Barrios, José Ántonio Gómez , Sara Lobato y Carmen Roldán .

0 comments on “FERNÁNDEZ PARTICIPA EN LA ENTREGA DE MEDALLAS DEL PRIMER TROFEO DE NATACIÓN “CAMPO DE GIBRALTAR”Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *