PÉREZ CUSTODIO PARTICIPA EN LA FERIA DE TURISMO Y AVENTURAS 2018

La Vicepresidenta y delegada de Turismo de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha participado en la mañana de hoy en la inauguración de la Feria del Turismo y Aventuras 2018, que ha tenido como escenario la Plaza de Toros “La Montera”, en la Villa de Los Barrios.

Pérez Custodio estuvo acompañada por el Vicepresidente de Servicios Mancomunados y Medio Ambiente y concejal de Los Barrios, David Gil.

La Feria tendrá un amplio programa que se desarrollará desde el 27 al 30 de septiembre y en ella estará presente el stand de la Mancomunidad Campogibraltareña. En palabras de la Vicepresidenta, “desde el año 2007 la Mancomunidad viene celebrando el Día Mundial del Turismo y, en esta ocasión, desde la Institución Comarcal hemos querido mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa acompañando al Ayuntamiento Barreño en la inauguración de la que es la primera edición de la Feria de Turismo y Aventuras”.

Pérez Custodio indicó que “en la mayoría de los ayuntamientos de la Comarca, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, se han ofertado diversas actividades enfocadas en el conocimiento de rutas patrimoniales y de senderos naturales, siendo estas modalidades turísticas dos de los grandes puntos a destacar en el turismo comarcal que desde la Institución venimos potenciando”.

Finalmente indicó que “el objetivo de los distintos municipios, en una jornada con la que hoy se celebra, es dar a conocer al visitante nuestro patrimonio junto a la notable riqueza cultural y natural que el Campo de Gibraltar posee y, con ello, trasladar a quienes nos visitan las excelencias presentes en nuestra Comarca.

0 comments on “PÉREZ CUSTODIO PARTICIPA EN LA FERIA DE TURISMO Y AVENTURAS 2018Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *