LAS DELEGACIONES DE TURISMO DEL CAMPO DE GIBRALTAR INICIAN LOS TRABAJOS PREVIOS PARA FITUR 2019

La Vicepresidenta Comarcal, Susana Pérez Custodio, coordina la reunión

La Vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Susana Pérez, ha coordinado la reunión de trabajo mantenida  con los técnicos de Turismo de la Comarca que supone el punto de partida al conjunto de trabajos precisos para la nueva promoción de la Comarca del Campo de Gibraltar en la futura edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La reunión de coordinación con las Delegaciones de Turismo representa dar inicio la planificación de la oferta turística comarcal que será presentada en la Feria Internacional. De igual forma, se ha informado sobre la solicitud efectuada a la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) para la participación de la Mancomunidad en dicho evento.

La institución Comarcal dispondrá del mismo espacio que en la anterior edición, ubicado en el pasillo que une el pabellón 3 y 5, junto al Stand de Marbella. La elección de dicho espacio viene fundamentada en los buenos resultados de asistencia al stand de años anteriores, hecho que determina la preferencia por el mismo espacio expositivo.

Igualmente, se ha dado inicio los trabajos de definición y conceptualización del evento, así como los dirigidos a la elaboración de material promocional, presentaciones de nuevas iniciativas, productos, diseños y elaboración de la agenda. Por último, Pérez Custodio informó sobre las gestiones que se establecen ya con las empresas privadas del sector que, como en años anteriores, financiarán la presencia del Campo de Gibraltar en FITUR.

La Vicepresidenta indicó que “el deporte, la cultura y, sobre todo, la naturaleza y la singular ubicación de la Comarca en el Estrecho de Gibraltar son las base de la oferta turística campogibraltareña”.

 

0 comments on “LAS DELEGACIONES DE TURISMO DEL CAMPO DE GIBRALTAR INICIAN LOS TRABAJOS PREVIOS PARA FITUR 2019Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *