Proyecto de Ordenanza Reguladora de la Prestación de los Servicios de Recogida de Residuos Municipales por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

Continuando con el trámite previsto en el art. 133 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el “Proyecto de Ordenanza Reguladora de la Prestación de los Servicios de Recogida de Residuos Municipales por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar”, se procede a someter a audiencia e información pública dicho Proyecto.

El texto figura transcrito en el portal de transparencia de la Mancomunidad de Municipios dentro del apartado CONSULTA PÚBLICA.

Aquellos ciudadanos, personas y entidades afectadas que quieran realizar aportaciones al texto del Proyecto de Ordenanza, podrán presentarlas en el modo indicado dentro del portal de transparencia en el apartado CONSULTA PÚBLICA, en el período de diez días hábiles que finaliza el próximo día 25 de junio de 2018, inclusive.

Este anuncio ha sido publicado el día 11 de junio de 2018.

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