MANCOMUNIDAD APOYA LA CONCENTRACIÓN POR LA SEGURIDAD

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto al Gobierno Comarcal han mostrado su apoyo a la concentración por la seguridad, convocada por las coordinadoras antidroga y los sindicatos policiales del Campo de Gibraltar, que tendrá lugar mañana, jueves 17 de mayo, a las 19.30 horas en la Plaza Alta de Algeciras.

Fernández ha destacado la necesaria unidad de acción de todas las administraciones frente al narcotráfico, entendiendo que “la problemática vinculada al tráfico de drogas presenta una gran complejidad y ante la que es necesario disponer de mayores medios policiales, sin olvidar por su importancia todo un conjunto de medidas sociales, educativas y en materia de empleo”.

Igualmente, el Presidente mostró el apoyo del Gobierno de la Mancomunidad a que “el Parlamento adopte las medidas necesarias, a la mayor brevedad posible, para prohibir el uso de las narcolanchas, embarcaciones que tienen un uso alejado y distinto de la actividad deportiva o recreativa”.

Por último, Luis ángel Fernández, en su nombre y en el del Gobierno Comarcal, indicó que “con el apoyo y la asistencia a esta concentración prevista para mañana se quiere reivindicar el buen nombre del Campo de Gibraltar, una Comarca donde la inmensa mayoría de sus habitantes son personas honradas y trabajadoras y que dedican sus esfuerzos al desempeño de actividades y tareas cotidianas dentro de la legalidad y, por tanto, muy lejos de la triste imagen que algunos pretenden dar de nuestra tierra”. Por ello, en palabras del Presidente, “debemos huir de sensacionalismos que deterioran la buena y noble imagen de nuestra tierra y de su gente”.

Fernández y el Gobierno Comarcal animaron a los campogibraltareños a constatar, con su presencia y participación en la concentración por la seguridad, el sentir de todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar.

0 comments on “MANCOMUNIDAD APOYA LA CONCENTRACIÓN POR LA SEGURIDADAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *