MARINA GARCÍA ANALIZA LA INICIATIVA “ESCUELA DE RADIO” JUNTO A DELEGADOS Y TÉCNICOS DE EDUCACIÓN DE LA COMARCA

Esta primera reunión de trabajo verá su continuidad las próximas semanas

Esta mañana, en la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y bajo la coordinación de la Vicepresidenta de Cultura y Educación de la Institución, Marina García Peinado, ha tenido lugar la primera reunión de trabajo para conocer la iniciativa “Escuela de radio”, acción organizada por el Grupo Área. En dicho encuentro junto a la Vicepresidenta han participado delgados y técnicos de las distintas delegaciones de Educación de nuestra comarca.

La iniciativa consiste en un taller educativo que llega al Campo de Gibraltar con el firme compromiso de dar a conocer la radio como medio de transmisión de valores.  En palabras de Marina García “constituye un ejercicio que nos ha de servir para potenciar una cultura basada en el respeto a los demás, en la igualdad de oportunidades y en el conocimiento de los mecanismos que rigen la sociedad, elementos imprescindibles para convertir a nuestros hijos en ciudadanos capaces de asumir los retos de nuestro actual entorno comunitario”.

La Vicepresidenta indicó que la acción presentada por el responsable del Grupo de comunicación supone que «cientos de alumnos del segundo  y tercer ciclo de primaria pasen, en el próximo curso académico,  por los estudios de COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol para ser los protagonistas de un programa semanal hecho por y para ellos, emitido una vez a la semana y con un resultado recogido en nuestras RRSS y en el propio diario».

0 comments on “MARINA GARCÍA ANALIZA LA INICIATIVA “ESCUELA DE RADIO” JUNTO A DELEGADOS Y TÉCNICOS DE EDUCACIÓN DE LA COMARCAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *