MANCOMUNIDAD MUESTRA SU APOYO A CONCESIÓN DE LA “MEDALLA DE ANDALUCÍA” A MIGUEL RODRIGUEZ

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y el Gobierno Comarcal han querido apoyar públicamente la propuesta presentada para que el empresario linense Miguel Rodríguez sea distinguido como Medalla de Andalucía.

Fernández destacó la trayectoria personal y profesional de Miguel Rodríguez, su liderazgo empresarial como presidente y fundador del Grupo Festina, hecho al que se une la notable e importante implicación social que el empresario linense mantiene con los sectores más desfavorecidos del Campo de Gibraltar, mostrando un perfil social y solidario que engrandece aún más su figura empresarial. “Una trayectoria que le hace merecedor de la importante distinción otorgada por la Junta de Andalucía”, en palabras del Presidente de la Institución Comarcal.

Fernández y el Gobierno Comarcal han indicado que “Miguel Rodríguez es un extraordinario representante de la Comarca del Campo de Gibraltar, de La Línea de la Concepción, su tierra natal y de Andalucía, a la vez que un excelente referente entre los empresarios de España”.

Por todo ello, en palabras de Fernández “el linense Miguel Rodríguez representa un excelente ejemplo de la solidaridad y de trabajo constante por las necesidades de los más desfavorecidos socialmente, por su marcado compromiso social, por su extraordinario perfil humano y por su ayuda a las causas sociales de nuestra tierra, tanto de su ciudad natal, como de todo el Campo de Gibraltar”.

Por ello, Fernández indicó que “existen razones que justifican su designación y elección y, por ello, reivindicamos la idoneidad de la persona de Miguel Rodríguez en la propuesta realizada a la Junta de Andalucía, confiando en que el unánime apoyo que la sociedad campogibraltareña ha depositado en la persona de Miguel Rodríguez haga que la Comisión de Gobierno Andaluz le conceda a la distinción de “Medalla de Andalucía”.

0 comments on “MANCOMUNIDAD MUESTRA SU APOYO A CONCESIÓN DE LA “MEDALLA DE ANDALUCÍA” A MIGUEL RODRIGUEZAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *