ABIERTO EL PLAZO DE ELECCIÓN DE LOS III PREMIOS COMARCALES DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar ha abierto el plazo de elección de las personas, empresas e instituciones de la comarca que serán galardonadas en los III Premios Comarcales. Estos premios, que se entregarán con motivo de la celebración del Día de la Comarca el próximo 1 de febrero de 2018, buscan reconocer la labor profesional, artística, cultural y empresarial de particulares y entidades campogibraltareñas.

Para ello, se han previsto un total de siete categorías, entre las que se incluyen galardones a la labor social y solidaria, a la labor artística, a la excelencia empresarial, al mérito en la práctica deportiva, a la labor cultural, al turismo sostenible y a la comunicación en el Campo de Gibraltar.

Al igual que ocurriera en la pasada edición, los premios serán elegidos a través de una votación puesta en marcha en la web de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar (www.mancomunidadcg.es). En cada una de las siete categorías previstas se ofrecen tres opciones diferentes, pudiendo el usuario votar por una de ellas.

El plazo de votación permanecerá abierto hasta el próximo viernes 19 de enero, momento en el que se hará recuento de votos, resultando ganadores aquellas personas o empresas que mayor número de sufragios hayan obtenido.

 

0 comments on “ABIERTO EL PLAZO DE ELECCIÓN DE LOS III PREMIOS COMARCALES DEL CAMPO DE GIBRALTARAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *