ACTA DE LA REUNION PARA LA PRUEBA TEORICA TIPO TEST EN LA SELECCION PARA UNA PLAZA DE TECNICO SUPERIOR DE INTERVENCIÓN VACANTE COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA PLANTILLA DE ESTA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

En la ciudad de Aígeciras, siendo las 11 horas del día 24 de octubre de 2017, se reúne en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, el Tribunal para celebrar la primera prueba de la oposición para cubrir la plaza de Técnico Superior de Intervención vacante de funcionario en la plantilla de esta Mancomunidad. Se reúnen los miembros del Tribunal, que son:

Presidente:

  • D. José Manuel Pérez Cruz.

Vocales:

  • D. Antonio Corrales Lara.
  • D. José Miguel Gómez del Puerto.
  • D. Rafael Cervera Arnau. Secretario:
  • D, Ernesto Cuenca Pérez.

Se ha redactado el formularlo de la primera prueba tipo test de oposición de 50 preguntas a desarrollar en 60 minutos, siendo necesario obtener una puntuación de 25 puntos al menos.

Después de haber sido realizada la prueba en su tiempo y una vez valorada la candidata, ha alcanzado una calificación de 44 respuestas correctas sobre las 50 posibles, siendo 44 su puntuación, habiéndose superado este primer ejercicio por D.^ Marta Valcarce Gómez.

Se pasa dicha Acta para su exposición en el tablón de edictos y en la página web de la Entidad, emplazando a esta participante a que asista a la segunda prueba de oposición de tipo práctico a celebrar en la Entidad el próximo día 2 de noviembre de 2017 a las 11 horas.

No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la reunión siendo las 13.55 horas de la fecha señalada ut supra, de cuyo contenido se levanta la presente acta, de lo que como Secretario doy fe y firman todos los asistentes.

2017_10_24_13_35_08

 

0 comments on “ACTA DE LA REUNION PARA LA PRUEBA TEORICA TIPO TEST EN LA SELECCION PARA UNA PLAZA DE TECNICO SUPERIOR DE INTERVENCIÓN VACANTE COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA PLANTILLA DE ESTA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *