Propuesta de selección para cubrir una plaza de técnico medio o de grado universitario mediante un concurso de méritos mediante contrato temporal por obra o servicio para el programa «Centro de Información a la Mujer» de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar

Celebradas reuniones los días 4 de mayo, 11 de mayo y 15 de junio por la Comisión Técnica de Selección para la valoración de los méritos y la celebración de entrevistas, así como revisar las reclamaciones presentadas en fase de méritos y en la de entrevistas, para cubrir una plaza de Técnico Medio o de Grado Universitario para el Programa «Centro de Información a la Mujer», se eleva Propuesta de selección a la Presidencia de esta Mancomunidad de Municipios, que es la siguiente:

PROPUESTA DE CANDIDATO SELECCIONADO:

Dña Rosa Vanessa Santiago Castañeda 14.00 puntos

Una vez resuelta la Alegación presentada por Dña. María Magdalena Picón Paredes, la calificación final que era provisional se eleva a definitiva por la Comisión, teniendo el carácter de Acta de Calificación Final Definitiva con Propuesta de Selección.

El Acta de Calificación Final Definitiva con la Propuesta de Selección formulada por la Comisión no agota la vía administrativa, y frente a la misma podrá interponerse, recurso de alzada ante la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios, en el plazo de un mes desde su publicación, conforme a lo dispuesto en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, una vez publicada el Acta de Calificación Final Provisional, la entidad podrá iniciar los trámites de contratación de la persona seleccionada.

Asimismo, la candidata propuesta en este caso, conforme lo dispuesto en los Criterios de Selección, deberá presentar en el Departamento de Personal de esta Entidad, dentro del plazo de 3 días naturales siguientes a contar desde al fecha de publicación de esta Propuesta Final de Selección, los documentos acreditativos de los requisitos exigidos en las Bases para la formalización del contrato, si no lo hubiere presentado ya. En caso de renuncia no justificada del aspirante, este quedará excluido de la bolsa de trabajo, precediéndose a llamar al siguiente con mayor puntuación.

Se crea una Bolsa de Técnicos Temporales de Servicios Sociales con el resto de aspirantes no propuestos para ocupar la plaza, ordenada según la calificación final obtenida en el proceso, para cuando se halle vacante una plaza similar.

Algeciras a 14 de Julio de 2017

El Secretario General Accidental

Fdo: Ernesto Cuenca Pérez

2017_07_14_12_48_52

0 comments on “Propuesta de selección para cubrir una plaza de técnico medio o de grado universitario mediante un concurso de méritos mediante contrato temporal por obra o servicio para el programa «Centro de Información a la Mujer» de la Mancomunidad del Campo de GibraltarAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *