ACTA DE LA REUNION DE LA COMISION DE SELECCION PARA LA REVISION DE LA ALEGACIÓN PRESENTADA POR DÑA. MARIA MAGDALENA PICÓN PAREDES AL ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCION SOBRE VALORACIÓN DE LAS ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS PRESELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA CENTRO DE INFORMACION A LA MUJER DE ESTA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MIEMBROS DE LA COMISION:

  • Da. Noelia Sánchez Castillo, como Técnico ai servicio de la Entidad, como Presidenta.
Da. Marta Valcarce Gómez, como Técnico al servicio de la Entidad
  • Da.. Valle Belizón Cabello, como Técnico al servicio de la Entidad.
D. Rafael Machuca Torres, como Técnico al servicio de la Entidad.
  • D. Ernesto Cuenca Pérez, como Secretario General de la Entidad.

En la ciudad de Algeciras, siendo las 9,00 horas del día 15 de junio de 2017, se reúnen previa convocatoria al efecto, en la sede de la Entidad, las personas que al margen se citan al objeto de celebrar reunión de la Comisión para examinar Alegación formulada por la valoración realizada de las entrevistas celebradas con los candidatos preseleccionados para cubrir la plaza de Técnico mediante contratación laboral temporal en el Programa «Centro de Información a la Mujer» de esta Mancomunidad.

La Presidenta, D.® Noelia Sánchez, declara constituida la Comisión y abierto el acto, procediendo a continuación los miembros de éste a la admisión dentro de plazo de la Alegación planteada por Dña. María Magdalena Picón Paredes.

Con carácter previo, la Comisión estima necesario la lectura de las Bases de dicha convocatoria para ver los criterios de valoración establecidos en su Anexo sobre el perfil y de las actas redactadas de las reuniones celebradas por esta Comisión los días 4 y 11 de mayo, para analizar las alegaciones formuladas por los candidatos a la fase previa de valoración de méritos, en la parte relativa a esta misma candidata, Sra Picón, y para valorar las entrevistas celebradas, incluida la realizada a la citada candidata. En el acta de 4 de mayo se le estimó la alegación que dicha candidata formuló para que se sumaran 1,6 puntos como experiencia, al ver la Comisión que había razones para corregir su puntuación (11.60 puntos en total). En la Comisión celebrada el día 11, los miembros de la Comisión, le conceden 2 puntos a la entrevistada D.® Magdalena Picón (en total, 13.60 puntos). Presenta alegaciones el día 23 de mayo del presente año, al no estar de acuerdo con la valoración hecha a su entrevista.

Se procede a la revisión de la reclamación formulada por la aspirante D.® María Magdalena Picón Paredes. En referencia a los méritos, ya se le estimó por esta Comisión en su primera alegación lo que solicitaba sobre la experiencia en la Administración Pública, concretamente en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía con una duración de 8 meses como Técnica de un programa de empleo dirigido a personas en situación de exclusión (víctimas de violencia de género, entre otras). Se le sumaron los 1,6 puntos solicitados, por lo que no procede volver a examinar lo que alega sobre la valoración de los méritos relativos a la experiencia, porque ya reclamó y se le corrigió dicha valoración.

Por tanto, se inadmite dicha reclamación por cuanto ya fue alegada en la fase anterior por la candidata y estimada favorablemente por esta Comisión.

En cuanto a la alegación referida a la valoración de la entrevista hecha a la Sra Picón Paredes, después de un breve debate en el seno de la Comisión, una vez analizada en cada uno de sus puntos la alegación formulada, se decide que en la entrevista se hizo una valoración global adecuada del perfil de la candidata, que alcanzó 2 puntos, según un guión base de preguntas seguido para todas las candidatas entrevistadas, en función del desarrollo de las entrevistas, lo cual se describe y quedan recogidas las razones y valoraciones de forma suficiente sobre cada candidato entrevistado en el acta correspondiente a dicha reunión.

Teniendo en cuenta que se han respetado todos los trámites de audiencia exigidos por las Bases reguladoras para proceder con esta selección, es por lo que se desestima la alegación presentada ahora y se le confirma la calificación que obtuvo en su entrevista, dado que aunque en el punto segundo dice que alega sobre la valoración de la entrevista, de nuevo lo que pide es una revisión de la valoración realizada a los méritos de la candidata en la fase inicial.

Por tanto, se rechaza su reclamación de 23-05-2017 sobre la entrevista por cuanto que ya fue examinada la alegación formulada en la fase anterior de valoración de méritos y se le estimó a la candidata, confirmándose que ha sido correcta la puntuación concedida a su entrevista por esta Comisión.

No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la reunión siendo las 10 horas de la fecha señalada ut supra, de cuyo contenido se levanta la presente acta, de lo que como Secretario doy fe.

Fdo.: Da.Noelia Sánchez Castillo.
Fdo.: Da. Marta Valcarce Gómez.
Fdo.: Da. Valle Belizón Cabello
Fdo.: D. Rafale Machuca Torres.
Fdo.: D. Ernesto Cuenca Pérez.

2017_07_06_12_39_25

0 comments on “ACTA DE LA REUNION DE LA COMISION DE SELECCION PARA LA REVISION DE LA ALEGACIÓN PRESENTADA POR DÑA. MARIA MAGDALENA PICÓN PAREDES AL ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCION SOBRE VALORACIÓN DE LAS ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS PRESELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA CENTRO DE INFORMACION A LA MUJER DE ESTA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *