DAVID GIL ANUNCIA LA PUESTA A DISPOSICIÓN DEL SERVICIO DE AGUAS DE JIMENA DE UN NUEVO VEHÍCULO TODOTERRENO

El vicepresidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar responsable del área de Servicios Públicos, David Gil, ha anunciado la puesta a disposición del Servicio de Explotación de Aguas de Jimena de la Frontera de un nuevo vehículo para el servicio. Se trata de un todoterreno marca Toyota que vendrá a sustituir al vehículo que había venido utilizándose hasta el momento para estas labores.

Para la renovación de este vehículo se ha optado por la opción de renting, adjudicando el correspondiente contrato de arrendamiento no financiero a la empresa Transtel SA por un período de 48 meses. Este contrato incluirá no solo el  arrendamiento del vehículo sino también otros servicios de mantenimiento y seguro. La cuantía del contrato asciende a 32.160 euros que serán abonados en 48 pagos mensuales.

El vehículo cuenta con todas las características necesarias para el desarrollo del servicio, incluyendo doble cabina, caja cerrada alta y bola de remolque, entre otros accesorios.

David Gil recordó que la renovación de la flota y la reposición de vehículos de trabajo supone un esfuerzo continuo por parte de ARCGISA de cara a poner a disposición de la plantilla de profesionales los medios necesarios para un desarrollo óptimo de sus labores.

 

 

 

0 comments on “DAVID GIL ANUNCIA LA PUESTA A DISPOSICIÓN DEL SERVICIO DE AGUAS DE JIMENA DE UN NUEVO VEHÍCULO TODOTERRENOAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *