Selección de candidatos para cubrir una plaza temporal de técnico informador/a para el programa «Centro de Información a la Mujer»

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Resolución de Presidencia de fecha 20 de abril de 2017 y núm.192/17, se ha aprobado la Lista provisional de candidatos excluidos, con el motivo causante, y admitidos, con su baremación, para la plaza laboral temporal de Técnico Medio o de Grado universitario, bajo la modalidad de contrato de obra o servicio y a jornada completa, una vez comprobados los currículos y la documentación justificativa, así como la auto baremación aportada.

ADMITIDOS Y BAREMADOS

  • Dña. María Magdalena Picón Paredes: 10.00 puntos
  • Dña. María Magdalena Picón Paredes: 10.00 puntos
  • Dña. María Teresa García León: 8.00 puntos
  • Dña. Milagrosa Torres Lima: 6.32 puntos
  • Dña. María de las Olas Álvarez Muñoz: 5.90 puntos
  • Dña. Rosa Vanessa Santiago Castañeda: 5.00 puntos
  • Dña. María de la Paz Guerrero Cabello: 2.70 puntos

EXCLUIDOS CON LOS MOTIVOS

  • Dña. Gema María González Mancha. (Por no presentar los documentos justificativos de los méritos alegados en el currículo ni la auto baremación de sus méritos en el plazo de presentación de la solicitud).
  • Dña. Raquel Bermejo Vega. (Presenta los documentos justificativos de los méritos alegados en el currículo, pero no aporta la auto baremación de sus méritos en el plazo de presentación de la solicitud).
  • Dña. Montserrat Fernández Mateos. (Presenta los documentos justificativos de los méritos alegados en el currículo, pero no aporta la auto baremación de sus méritos en el plazo de presentación de la solicitud).

Todos los participantes en este proceso selectivo dispondrán de un plazo de 5 días hábiles para formular las alegaciones y reclamaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Presidencia de la Comisión de Selección, que debe reunir a dicha Comisión para resolver al respecto en una Propuesta que se eleva a la Presidencia de la Entidad en el plazo de otros 5 días hábiles.

Transcurrido los plazos, se dictará Resolución de la Presidencia para aceptar o rechazar las reclamaciones, elevando a definitiva dicha lista y su valoración, que se publica en el tablón de anuncios y en la página web, y se fija la fecha, lugar y hora de la entrevista ante la Comisión.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la inadmisión o no aleguen la omisión o error al excluir algún mérito en su valoración, serán definitivamente excluidos de esta convocatoria o ratificada su valoración. A tal efecto, el aspirante ha de comprobar que no figura en la relación de excluidos, y que consta correctamente admitido y ha sido debidamente valorado.

El Secretario General Accidental
Ernesto Cuenca Pérez

2017_04_24_14_30_10

0 comments on “Selección de candidatos para cubrir una plaza temporal de técnico informador/a para el programa «Centro de Información a la Mujer»Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *