DAVID GIL SUPERVISA DIVERSOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LAS REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO EN LOS BARRIOS

El vicepresidente responsable del área de Servicios de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, David Gil, ha supervisado diversas actuaciones de mantenimiento de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento que actualmente se están ejecutando en el municipio de Los Barrios.

Entre ellas se encuentra la sustitución de un tramo de la red de saneamiento en la entrada de la urbanización Mirador del Río, donde se habían detectado desperfectos en las canalizaciones de hormigón. Para paliar este problema, se ha procedido a sustituir el tramo afectado por uno de tubería de PVC con un diámetro de 315 milímetros. Está previsto que estos trabajos finalicen mañana jueves con la reposición del firme.

Por otra parte, operarios de ARCGISA también han procedido a reparar una avería en la red arterial de diámetro 200mm usada para el abastecimiento de agua potable al núcleo poblacional de Los Barrios. Esta avería se produjo recientemente como consecuencia de una rotura en la tubería de fibrocemento actualmente existente. Esta está siendo sustituida por una conducción de polietileno de 200mm de diámetro.

David Gil destacó la importancia de este tipo de labores y obras menores para el mantenimiento en óptimas condiciones de las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio. “A pesar de que no se trata de grandes proyectos, este tipo de trabajos son imprescindibles para el buen funcionamiento del sistema”, indicó, destacando igualmente el buen hacer de los profesionales encargados de estas reparaciones.

 

0 comments on “DAVID GIL SUPERVISA DIVERSOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LAS REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO EN LOS BARRIOSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *