Landaluce inaugura la exposición itinerante de Mancomunidad “Naturaleza en miniatura”

El alcalde  de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado esta tarde en el edificio municipal “La Escuela” la exposición itinerante de bonsáis “Naturaleza en miniatura”, que organizada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar arranca en Algeciras para visitar posteriormente los seis restantes municipios de la comarca.

El primer edil ha estado acompañado por el presidente de la institución comarcal, Luis Ángel Fernández, y su vicepresidenta de Turismo, Susana Pérez Custodio, además de por Santiago González, presidente de la asociación “El Quejigo” y responsable de la muestra.

Además, han estado presentes los tenientes de alcalde Pilar Pintor, Eva Pajares, Juana Cid y Paula Conesa; los concejales delegados Victoria Zarzuela y Segundo Ávila; los ediles socialistas Fernando Silva, Francisca Pizarro, Ana Jarillo y Félix Duque, así como María González Gallardo, integrante de la Junta de Comarca del ente mancomunado.

En la apertura de la muestra, el regidor algecireño ha destacado la labor que Santiago González desarrolla “y su capacidad para acercar este arte del bonsái al conjunto de la sociedad, de lo que esta exposición da buena muestra”.

Por su parte, Luis Ángel Fernández ha señalado que esta actividad “se puede comarcalizar, por lo que estamos convencidos de que en los restantes municipios tendrá el mismo éxito que ha cosechado su apertura en Algeciras”.

0 comments on “Landaluce inaugura la exposición itinerante de Mancomunidad “Naturaleza en miniatura”Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *