MANCOMUNIDAD ABRE SUS PUERTAS A LA FORMACIÓN DE LOS RESIDENTES DE LAS UNIDADES DOCENTES DE MATRONAS DE CÁDIZ Y CEUTA

La empresa Pública ARCGISA acoge en su salón de actos  las segundas Jornadas de Sesiones Clínicas de Residentes

 Los Vicepresidentes de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Juana Cid y David Gil han participado en el acto de inauguración de la  segunda Jornada de Sesiones Clínicas de Residentes, que conjuntamente celebran las Unidades de Matronas de Cádiz y Ceuta en el salón de actos de la empresa pública ARCGISA.

Cid, que dio la bienvenida a los presentes en nombre del Gobierno Comarcal, agradeció la confianza que los organizadores del evento  han vuelto a depositar en la Mancomunidad y en su sociedad para la realización de la  presente jornada, animando a los presentes a continuar  profundizando en esta senda de formación profesional vinculada a su especialidad académica.

Compartieron la presidencia del acto de inauguración el Coordinador de la UGC de Ginecología- Obstetricia del Hospital Punta Europa de Algeciras, Antonio Fernández Caballero, junto a  Carmen Broullón Acuña y Juana Mª Vázquez Lara, en calidad de Coordinadoras de la Unidad.

El amplio programa científico que se ha desarrollado abordó aspectos como la beneficios de la educación maternal en el agua, la anticoncepción transdérmica, la efectividad de la musicoterapia durante el trabajo de parto y la menopausia  y su relación con la osteoporosis, entre otros aspectos. La Jornada, que se ha desarrollado en sesión de mañana y tarde, ha contado con un total de catorce ponencias.

0 comments on “MANCOMUNIDAD ABRE SUS PUERTAS A LA FORMACIÓN DE LOS RESIDENTES DE LAS UNIDADES DOCENTES DE MATRONAS DE CÁDIZ Y CEUTAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *