Primera toma de contacto entre la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

El director Gerente presenta al Presidente de la Institución Comarcal los objetivos y los aspectos más relevantes del Plan de actuación de la Fundación para el ejercicio 2017.

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión de trabajo con el Director Gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Miguel Ángel Sánchez Sandaza. Igualmente, participó en dicha reunión la Vicepresidenta de Cultura, Marina García Peinado.
En esta primera toma de contacto, el director de la Fundación Campus Tecnológico ha expuesto a los representantes comarcales los contenidos más relevantes que forman parte del orden del día del próximo Patronato de la Fundación, del cual la Mancomunidad es miembro.

A su vez, el encuentro ha servido para poner en conocimiento de la Presidencia de la Institución Comarcal el conjunto de actuaciones realizadas por la dirección durante este periodo inicial de gestión al frente de la Fundación.

También se ha informado a la Institución Comarcal sobre algunos de los importantes contenidos contemplados en las áreas de actuación previstas para ser desarrolladas en el próximo ejercicio, así como sobre las previsiones de futuro de índole económica. Dicho Plan será debatido el próximo viernes en la sesión que celebrará el Patronato en la ciudad de Algeciras.

Fernández mostró su satisfacción por el encuentro celebrado y trasladó sus mejores deseos al nuevo Director Gerente en esta nueva etapa gestora de la entidad.

0 comments on “Primera toma de contacto entre la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y la Fundación Campus Tecnológico de AlgecirasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *