Mancomunidad trabaja en la adecuación del Nuevo Mirador del Estrecho en Tarifa

El Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Ramón Aranda, ha visitado el nuevo Mirador del Estrecho de Tarifa para realizar el oportuno seguimiento a la ejecución de las obras que la Mancomunidad de Municipios realiza, con carácter previo, a la recepción del Observatorio de aves por el Ayuntamiento de Tarifa.

Mancomunidad cumple con ello el compromiso adquirido con la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento tarifeño, de manera que estas actividades finales estarán ejecutadas en los próximos meses. El siguiente paso, una vez finalizadas estas adaptaciones, será la recepción del edificio por el Consistorio de Tarifa , que será el encargado de su gestión.

Los trabajos que se están efectuando corresponden al trazado de las redes de agua y electricidad, así como a la instalación de elementos apropiados para la climatización y la mejora de los revestimientos interiores y exteriores que, debido a la falta de mantenimiento, se han ido deteriorando a lo largo de los años.

0 comments on “Mancomunidad trabaja en la adecuación del Nuevo Mirador del Estrecho en TarifaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *