La Mancomunidad de municipios recibe al deportista olímpico Adrián Gavira

El presidente de la Mancomunidad de Municipios, acompañado de los Vicepresidentes sanroqueños Marina García y Ramón Aranda, ha recibido en la sede de la Institución Comarcal al deportista olímpico, el también sanroqueño Adrián Gavira. Estuvo presente en la cita la concejala popular de San Roque, María de los Ángeles Cordoba.

En este encuentro, Fernández ha querido mostrar su satisfacción y agradecimiento al que es hoy día el deportista en activo más importante del Campo de Gibraltar, indicando el gran valor que para nuestra Comarca tienen las personas que, como Adrián Gavira, no sólo destacan notablemente en su especialidad deportiva, sino que a la vez llevan con inmenso orgullo el nombre del Campo de Gibraltar y de su San Roque natal por todo el mundo.

El Presidente Comarcal elogió los triunfos deportivos del olímpico Adrián Gavira,a la vez que alentó al sanroqueño a dar continuidad a los brillantes éxitos alcanzados en su especialidad deportiva (voley playa).

A su vez, Gavira compartió con los miembros del Gobierno de la Mancomunidad sus experiencias y vivencias deportivas más recientes, tal y como son las derivadas de su estancia en las Olimpiadas celebradas este verano en Brasil. Fernández resaltó el valor del deporte como labor social, que debe ser promocionada desde las administraciones, destacando la importante influencia que la figura de un compatriota y campogibraltareño, como Adrián Gavira, tiene para nuestra sociedad comarcal.

Gavira agradeció el cariño mostrado a su persona por el Presidente y el Gobierno Comarcal, incidiendo en la satisfacción que para un sanroqueño como él representa ser querido y admirado en su tierra, a la vez que se comprometió «a continuar llevando el nombre de la Comarca y de San Roque en su quehacer deportivo, elevándolos a lo más alto» en palabras del olímpico sanroqueño.

0 comments on “La Mancomunidad de municipios recibe al deportista olímpico Adrián GaviraAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *