IV Trofeo de Fútbol de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

Celebradas las semifinales del IV Trofeo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, los días 11 y 12 de agosto, el encuentro deportivo del verano culminará esta noche con la gran final entre la Real Balompédica Linense y el Algeciras CF. Los campogibraltareños disfrutaremos del Clásico en este año, reeditando la final de la anterior edición del Torneo.
Durante estos días, de forma paralela a la celebración de este IV Trofeo, han competido los equipos de las cuatro ciudades participantes, en categoria alevín y veteranos, a los que el Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández y el Delegado de Deportes de Algeciras, F. Javier Rodríguez Ros, acompañaron en la jornada del jueves 11 de agosto, compartiendo con ellos momentos del encuentro.
Representantes políticos de la Comarca han acudido al estadio «Nuevo Mirador» de Algeciras para acompañar en estas jornadas deportivas a sus equipos y aficiones. Así, el jueves 11, el Alcalde de Los Barrios, Jorge Romero Salazar y los Tenientes de Alcalde, Alconchel y Lobato, asistieron al encuetro de la UD Los Barrios vs al Algeciras CF, junto los representantes de la Institución comarcal, David Gil, Ramón Aranda y Guillermo Ruiz.
Los representantes linenses estuvieron presentes en la cita de la Real Balompédica con el CD San Roque, durante la jornada del viernes 12, que también contó con la participación de la Vicepresidenta Popular Marina García Peinado.

0 comments on “IV Trofeo de Fútbol de la Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *