ARCGISA, empresa pública de la Mancomunidad, adjudica el contrato del servicio de control de plagas

El contrato tiene por objeto la desinfección, desinsectación y desratización de las instalaciones de la Empresa Pública en los términos de Los Barrios, San Roque, Castellar y Jimena.

Su duración será de 2 años, pudiendo alcanzar los 4 años contabilizando las posibles prórrogas del mismo.

El pasado día 1 de julio, la mesa de Contratación de la Empresa Pública Comarcal «Agua y Residuos del Campo de Gibraltar» (ARCGISA) procedió a la adjudicación del contrato del servicio de control de plagas en las instalaciones de la Sociedad Mercantil en los términos de Los Barrios, San Roque, Castellar y Jimena de la Frontera.

Fueron cursadas invitaciones a seis empresas del sector para su participación en el proceso de licitación. Tan sólo dos empresas plantearon oferta, siendo adjudicado el contrato a la empresa «Coplaga Campo de Gibraltar» por un importe de 52.000 euros IVA excluido y con un plazo de ejecución de 24 meses.

El contrato adjudicado posibilita dos prórrogas del mismo, cada una de ellas por un año de duración, no pudiendo tener el contrato una vigencia total superior a 4 años, contabilizando las prórrogas que se efectuasen. Dichas prórrogas responderán a causa justificada de interés público o necesidades del servicio.

La Mancomunidad de Municipios y su empresa Arcgisa continúan dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos del Campo de Gibraltar y en este caso en particular garantizando las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas en las instalaciones de la empresa comarcal, garantizando a la vez el máximo respeto medioambiental.

0 comments on “ARCGISA, empresa pública de la Mancomunidad, adjudica el contrato del servicio de control de plagasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *