La comisión de seguimiento hace balance de actuaciones en materia de infraestructuras en La Línea

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, y el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, han presidido esta mañana la celebración de un nuevo encuentro de la comisión mixta de seguimiento del convenio suscrito por ARCGISA con el Ayuntamiento de La Línea, un foro en que se realiza un repaso de las actuaciones que se llevan a cabo en este municipio en materia de infraestructuras de aguas.

Entre los asuntos abordados por la comisión figuró el seguimiento de la situación de las infraestructuras de saneamiento y canalización de aguas pluviales en el entorno del futuro hospital comarcal del SAS, ejecutados por ARCGISA. En ambos casos, ambas partes constataron que se están cumpliendo los plazos previstos para el desarrollo de estas infraestructuras.

En este sentido, el proecto de saneamiento quedará finalizado a lo largo de la presente semana. Por lo que respecta al correspondiente a la red de pluviales, este proyecto de infraestructura ya se encuentra ejecutado, encontrándose en la actualidad a la espera de que el Ayuntamiento de La Línea saque a licitación el proceso.

Otras actuaciones

Además, la comisión realizó una valoración de las actuaciones incluidas en el Plan Director de Saneamiento de La Línea así como de las obras que se están ejecutando para la mejora de las redes de pluviales y saneamiento en la calle Montserrat.

Por último, se informó de las actuaciones de mejora que se va a llevar a cabo en el recinto ferial de La Línea de cara a adecuar esta zona a las necesidades específicas en materia de saneamiento.

0 comments on “La comisión de seguimiento hace balance de actuaciones en materia de infraestructuras en La LíneaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *