ARCGISA participa en Gibraltar en una feria de muestras con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

ARCGISA, empresa prestadora de servicios públicos de carácter medioambiental, ha participado hoy en la feria de muestras organizada por Gobierno de Gibraltar con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta cita, celebrada en John Mackintosh Square, ha contado con un total de 10 expositores así como otras actividades de carácter educativo y divulgativo.

La participación de ARCGISA en este evento ha consistido en la instalación de un stand donde dos profesionales del Aula Medioambiental han ofrecido información a los asistentes acerca de los servicios prestados en materia de recogida selectiva, tratamiento de residuos y educación medioambiental.

Los participantes, en su mayoría escolares y residentes gibraltareños, han tenido la oportunidad de conocer cómo son tratados sus propios residuos en el complejo medioambiental Sur de Europa, gestionado por ARCGISA, así como la importancia del reciclado de estos y su separación en origen.

Los vicepresidentes de la Mancomunidad de Municipios David Gil, Marina García y Ramón Aranda, han cursado visita al stand de ARCGISA en la feria.

Gil, responsable del área de Servicios Mancomunados, ha valorado muy positivamente esta primera participación de ARCGISA en este evento, recordando que «la concienciación sobre el cuidado del Medio Ambiente es algo que atañe a todo el mundo» y destacando la importancia de la educación medioambiental como base para la consecución de un entorno más sostenible.

0 comments on “ARCGISA participa en Gibraltar en una feria de muestras con motivo del Día Mundial del Medio AmbienteAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *