Celebrada la Sexta Edición de los Encuentros Literarios del Campo de Gibraltar

La Vicepresidenta de la Mancomunidad, Marina García, participa en la actividad literaria del IECG.

La Vicepresidenta delegada de Cultura de la Mancomunidad de Municipios participó en la tarde de ayer en la sexta edición de los Encuentros Literarios del Campo de Gibraltar, que se celebraron en la sede de la Institución Comarcal en Algeciras.

García Peinado quiso compartir el inicio de la jornada con los ponentes y los miembros de la sección 6ª del Instituto de Estudios Campogibraltareños (Literatura, Filología y Ciencias de la Información) dedicando palabras de agradecimiento para todos ellos y animando a los jóvenes estudiantes que participaron de esta iniciativa.

El desarrollo de las ocho ponencias previstas en el programa académico llenaron el salón de Plenos de Villa Smith del trabajo literario de José Merchán, de la obra ensayística de Francisco Domínguez, de la poesía de Carmen Sánchez,junto al recorrido poético realizado por las obras de autores algecireños de la década de los 80 y 90.

Destacaron, en esta ocasión, las dos ponencias preparadas por los miembros del IECG para los alumnos de bachillerato, que abordaron la obra de Pérez Galdós y Bécquer.

La Vicepresidenta felicitó a los miembros del IECG por el trabajo desarrollado, a la vez que mostró el apoyo del Gobierno Comarcal a las actividades del Instituto.

0 comments on “Celebrada la Sexta Edición de los Encuentros Literarios del Campo de GibraltarAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *